Endoscopia

Endoscopia

Neomedic Endoscopia

Neomedic Endoscopia es nuestro software especializado en reportes de endoscopia de todo tipo. Este programa te permite capturar imágenes y video directamente del endoscopio: Pentax®, Olympus®, etc. Imprime reportes con esquemas y te permite seleccionar entre múltiples formatos antes de imprimir o exportar el documento.





Area de captura

Selecciona el área de captura de imágenes y agrega esquemas anatómicos para los reportes. Crea un expediente por paciente, así mantiene todo ordenado. Genera estadísticas por médicos o por procedimientos realizados durante un periodo determinado.




Captura video

Captura imágenes y video al mismo tiempo y directamente de la salida de tu procesador. El sistema se te entrega con un equipo de videocaptura PCI o USB. También contamos con un pedal de captura de imágenes para todas las marcas.




Captura imágenes

Captura todas las imágenes que requieras y selecciona entre ellas las mejores para imprimir. Reordenas esas imágenes de acuerdo a tus necesidades. No necesitas hacer nada más, el programa las redimensiona para que se ajusten a tu formato de reporte.




Impresiones

Imprime reportes de gran calidad. Puedes imprimir reportes de una o varias hojas, con imágenes o sin ellas. Cambia de formato en cualquier momento. Exporta tus reportes a otros formatos: PDF, DOC, JPG o BMP y compártelos con quien necesites.

Editor de Reportes

Cuenta son su propio editor de reportes, por lo que tu mismo puedes modificar los formatos de impresión en el momento que lo necesites. Modifica, además, el brillo y el contraste de una o todas las imágenes de forma sencilla.

Asistente de captura

Con el nuevo asistente, con solo unos sencillos pasos estarás creando tu reporte de manera sencilla. Además puedes firmar cada estudio para corroborar que tu lo creaste y asegurarte que nadie más lo modifique.

Plantillas

Crea tus plantillas o machotes de forma anticipada, luego al generar un nuevo estudio esta se pegará automáticamente para que solo la modifiques en tus hallazgos. Crea respaldos de información con el asistente incluido, para mantener a salvo tus datos.

Otras características

Cuenta con dos modos de interfaz, en una de ellas tendrás un expediente clínico completo, con consultas e impresión de recetas. Incluye agenda para controlar tus citas. Un software especial para la secretaria y mucho más.

Beneficios

Selección de área de captura

Selecciona el área que deseas capturar y agrega esquemas anatómicos.

Captura de imágenes y video

Captura de forma simultánea, en formatos MP4 y PNG.

Impresión de reportes

Imprime tus reportes en múltiples formatos a elegir, con y sin imágenes.

Casos de éxito

Image 1

Muchas gracias, dejeme decirle que su programa es excelente ya habia trabajado con Galeno y con Armed pero su producto es superior, más facil de trabajar y su información es muy buena.”

Dr. Saul Valdes